Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace algunos días -pocos- que conocíamos la noticia de que Ricardo Gómez dejaría de interpretar a Carlitos en Cuéntame cómo pasó tras la temporada 19, que acaba de terminar su rodaje. El encargado de anunciarlo fue el propio actor, quien publicó un bello mensaje en sus redes sociales que provocó una pena inmensa entre los seguidores de la longeva serie de RTVE.

El deseo del joven intérprete de embarcarse en nuevos proyectos ha sido el detonante de la decisión, pero parece que las puertas siempre seguirán abiertas para considerado por muchos, dada su condición de narrador, como el verdadero protagonista de la historia. Ante las dudas de muchos sobre el futuro del personaje -¿Qué pasará con Carlitos?-, el director de Ficción y Cine de la cadena Miguel Ángel Bernardeau aseguraba que Ricardo "se lleva las llaves de la casa de los Alcántara".

Elena Rivera, la encargada de interpretar a Karina en la serie, lanzaba un mensaje de despedida y apoyo a su compañero al conocerse la noticia, pero, tan sólo unos días más tarde, publicaba su propio adiós en sus distintas redes sociales.


    Esto es todo, amigos. Muchas gracias por haber estado ahí.

Obviamente, las especulaciones no se han hecho esperar y muchos ya han dado por hecho que Karina se marchará con Carlos. No obstante, también podría tratarse de un mensaje de despedida con motivo del final del rodaje.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib