Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Han perdido los malos? ¿Es posible que, en la misma semana en la que ‘Capitana Marvel’ se ha cargado con datos de taquilla centenares de vídeos bastante desagradables, la alt-right tenga que seguir soportando a incómodo Gunn en la cima?

Según confirman medios como The Hollywood Reporter, James Gunn, director y guionista de ‘Guardianes de la galaxia’ y ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’, volverá a ser el responsable de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’, de la que fue despedido en julio de 2018 tras una campaña de chantaje a Disney auspiciada por seguidores del Presidente Trump, ofendidos por el compromiso político de Gunn en las redes.

Con Dave Bautista como auténtico líder de un reparto que siempre se ha mostrado en contra de la salida del cineasta, ahora sabemos que aquellas especulaciones que hablaban de tratos en la sombra semanas después de que se desatase la polémica, podían ser reales. Kevin Feige pudo luchar para que Gunn, realmente, nunca fuese despedido, sino que se decidiese aplazar el proyecto hasta descubrir cómo evolucionaba el conflicto, tanto en internet como en la industria.

La buena acogida del fichaje de Gunn por parte de DC, para los que rodará una nueva ‘The Suicide Squad’, ha calmado las aguas en Disney lo suficiente como para confirmar su regreso.

Ahora mismo, en los planes de Gunn aparece una esperanzadora ‘The Suicide Squad’ con fecha de estreno prevista para el 6 de agosto de 2021 y, tras ella, ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’, de la que ya terminó el guion antes de que todo esto se desatase.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib