Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El próximo 25 de marzo, Apple presentará de forma oficial su nuevo servicio de streaming que intentará competir contra Netflix, HBO y compañía. Mientras tanto, la compañía sigue anunciando más proyectos que se suman a lo que parece que será una gran ristra de apuestas de gran calado.

El último proyecto del que nos hemos hecho eco es 'Time Bandits' ('Los héroes del tiempo'). La película considerada de culto que Terry Gilliam dirigió en 1981 será adaptada a una serie de televisión cuyo piloto estará coescrito y dirigido por Taika Waititi ('Thor: Ragnarok'). La producción correrá a cargo de Dan Halsted y del propio Gilliam, quien se suma a un nuevo proyecto después de la odisea sufrida con 'El hombre que mató a Don Quijote'.

Por su parte, Waititi se suma con esta a su tercera colaboración en una serie. Después de participar en 'The Mandalorian', el primer proyecto de 'Star Wars' en Disney Plus, y 'Lo que haremos en las sombras' de FX, el cineasta lo pondrá todo para integrar su espíritu en la locura original del Monty Python.

El clásico trata sobre un joven que se une a un grupo de extraños enanos en un viaje por el tiempo. En su travesía, se encontrará a personajes históricos de la altura de Napoleón o Robin Hood. Toda una locura inglesa que, sin duda, puede funcionar a la perfección en formato serie.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib