Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Id preparándoos, porque Sony Pictures está más que listo para desatar el poder de Grayskull, cosa que esperamos como agua de mayo. Esto será cuando estrene la nueva versión de 'Masters del Universo', que hoy por fin acaba de anunciar su fecha de estreno oficial.

Según informa Variety, la cinta, que estará protagonizada por el joven Noah Centineo, verá la luz en cines el próximo 5 de marzo de 2021. Basada en la línea de juguetes Mattel que inspiró dos temporadas de una serie de dibujos y una película de acción en vivo en 1987, 'Masters del Universo' seguirá las aventuras del Príncipe Adam, quien maneja una especial espada mágica que le da el poder de Grayskull, transformándole en el hombre más poderoso del universo.

Aaron y Adam Nee ('Band of Robbers', 'The Last Romantic') dirigirán la cinta basándose en un guión de Matt Holloway y Art Marcum, guionistas de 'Iron Man' y la próxima entrega de 'Men in Black: International', un cuarteto en el que ponemos todas nuestras esperanzas. Tras la película de 1987, con Dolph Lundgren, Frank Langella y Courteney Cox en cabeza de reparto, no dudamos que una modernización podría venir bien a esta historia pero, ¿conseguirá este equipo de élite que esta sea tan mítica como la anterior? Lo veremos en 2021.

De momento, 'Masters del Universo' comenzará su rodaje en Praga a mediados de julio de 2019 y por ahora no se ha confirmado ningún otro nombre para completar el casting y acompañar a Centineo en esta especial aventura.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib