martes, 12 de mayo de 2020

Ryan Murphy anuncia "American Horror Stories",Spin-off de "American Horror Story"


Muchos son los que esperan con ansias tener novedades sobre la temporada 10 de 'American Horror Story', décima entrega de la serie que de momento desconocemos si podrá llegar a ocurrir este año. Pero parece que Ryan Murphy ha aprovechado al máximo la cuarentena, porque no sólo ha estrenado 'Hollywood', si no que acaba de sorprendernos a todos con el anuncio de 'American Horror Stories', el primer spin-off de 'American Horror Story'.

Esta nueva serie mantendrá el formato antológico pero, en esta ocasión, de manera episódica. No tendrá una trama por temporada, si no por episodio, siendo cada uno de ellos una historia diferente de una hora de duración. Todo esto lo contaba el propio Murphy a través de su cuenta de Instagram, donde subía una foto del reparto de la serie en una reciente reunión a través de Zoom.

Por mucho que nos guste esta noticia, de momento habrá que esperar a ver si primero consiguen rodar la décima entrega de 'American Horror Story', que podría llegar incluso a cambiar su trama debido al parón del rodaje por el coronavirus. Si bien la serie ha renovado por 4 temporadas más, los fans esperan con ansias esta nueva entrega, que supone el regreso a la misma de Sarah Paulson, a la que se une en el reparto Macaulay Culkin y otros asiduos a la serie como Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Leslie Grossman, Adina Porter y Angelica Ross.