Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Star Wars Rebels nos dejó un reguero de grandes personajes que, todavía hoy, no son especialmente apreciados por una parte del fandom de Star Wars porque encuentra la serie "muy infantil" (no lo es). El primer gran villano que nos presenta la serie de animación creada por Dave Filoni es el Gran Inquisidor, un antiguo Guardián Jedi convertido en un cazador con la misión de atrapar a los Jedi supervivientes de la Orden 66 y eliminarlos.

Jason Isaacs, a quien hemos visto ejerciendo de villano en la saga de Harry Potter como Lucius Malfoy, prestó voz al Gran Inquisidor en la serie de Star Wars Rebels, ganándose a los fans que seguían la serie con ese carisma de villano que caracteriza a Isaacs.

Con el resurgir de muchos grandes personajes de Rebels y The Clone Wars a través de The Mandalorian, Jason Isaacs le ha dicho a Collider que estaría encantado de volver a dar vida al personaje en una de las series de Star Wars que están en producción.

Quienes hayáis visto Star Wars Rebels sabréis que el Gran Inquisidor lo tiene complicado. Spoilers más adelante. Al final de la primera temporada, Kanan Jarrus le vence en duelo, por lo que debería ser el fin del personaje, aunque le veríamos más adelante en una visión. Sin embargo, los cómics de Star Wars revelan que Darth Vader ató el espíritu del Gran Inquisidor a un antiguo templo Jedi, encomendándole su custodia eterna. Esa podría ser una forma de que Jason Isaacs pudiera retomar de alguna manera breve al personaje.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib