Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 ‘Parque Jurásico (Jurassic Park)’ (1993) es insuperable, lo sabes tú, lo sabemos nosotros, lo sabe hasta Steven Spielberg y lo saben los responsables de una franquicia que han decidido reunir a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Por muy curiosa que fuese ‘El mundo perdido: Jurassic Park’ (1997) y que nos esforcemos en aplaudir los diseminados aciertos de ‘Jurassic Park III’ (Joe Johnston, 2001), lo que ocurrió en Isla Nublar en el 93 es irrepetible.

Los récords de ‘Jurassic World’ (Colin Trevorrow, 2015) demostraron que el pueblo quería dinos y, la pericia de J.A. Bayona en ‘Jurassic World: El reino caído’ (2018), que aún se podía hacer algo entretenido con ellos. Por eso, ahora Colin Trevorrow ha decidido rematar la faena intentando que todo lo anterior forma parte de un gran relato que ‘Jurassic World: Dominion’ debe cerrar.

“Cuando llegas al final de la trilogía de Jurassic Park, puede que no esté tan clara cuál fue la historia completa de esas tres películas porque fueron un poco más episódicas en la forma en que se abordaron. Pero esta trilogía no es así”, asegura el realizador a Entertainment Weekly. “Es una historia muy serializada. Lo importante para mí fue que, cuando ves Dominion, realmente sientes que estás aprendiendo parte de la historia de esa primera serie de películas y cómo todo lo que sucedió en ellas nos informa de lo que finalmente puede suceder en esta. Si a los niños que nacen hoy se les van a presentar seis películas de Jurassic Park, esperas que los padres compren todo el pack, que sientan que están viendo una larga historia”.

Con Colin Trevorrow a los mandos Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repitiendo como protagonistas, la verdadera expectación ante el título se lo debemos al regreso de Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill. La fecha de estreno de ‘Jurassic World: Dominion’ nos lleva actualmente hasta junio de 2022.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib