Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Tras conocerse la decisión de BBC y el creador de Peaky Blinders, Steven Knight, de dar por finalizada la exitosa serie protagonizada por Cillian Murphy tras el final de su sexta temporada, la posibilidad de ver a Tom Shelby y los suyos en pantalla grande no ha tardado en confirmarse.

En el mismo momento de confirmar que la ficción británica que en España disfrutamos de la mano de Netflix estaba llegando a su fin, Knight ya prometió que la historia continuaría "de alguna otra manera", lo que rápidamente llevó a pensar en su salto al cine. Y, apenas 24 horas después, el creador ya estaba confirmando la producción de un largometraje en declaraciones a Deadline:

El COVID cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el principio era terminar 'Peaky' con una película. Y eso es lo que va a pasar

Así, fan de Peaky Blinders, tienes motivos para frotarte las manos, aunque los planes iniciales de hacer siete temporadas de la serie se hayan visto truncados por la pandemia.

"Esta temporada final de nuestros queridos Peaky Blinders va a ser la mejor hasta la fecha", añade la productora ejecutiva Caryn Mandabach. "La asombrosa habilidad de Steve de ser profético sobre los eventos mundiales solo es comparable con su habilidad de hacer de Tommy Shelby el personaje más indeleble de nuestros tiempos".

"Junto a nuestros maravillosos y comprensivos socios de BBC y Netflix, hemos estado trabajando con diligencia para asegurar que podemos reiniciar la producción de Peaky de forma segura; la prioridad de nuestro elenco y equipo es nuestra prioridad", explicaba Mandabach al confirmarse la noticia del final de la serie. "Gracias a todos los fans de Peaky que han sido tan comprensivos y pacientes".

Los guiones de Steve son increíbles y marcan el final de una historia épica que ha fascinado al público desde 2013, pero el mundo de Peaky Blinders definitivamente seguirá vivo

Sobre la temporada 6 de Peaky Blinders, sabemos que retomará los acontecimientos donde los dejaba la quinta entrega, lidiando con los efectos del fascismo mientras en mundo se aproxima al estallido de la Segunda Guerra Mundial

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib