Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El primer invitado en confirmar su asistencia en el apartado cinematográfico de “Baeza. Encuentros en la Niebla” es Jack Taylor. Estará en la cita para participar en una mesa con el público que tendrá lugar tras la proyección de Wax, su última película estrenada en 2014. 

Jack Taylor es un actor estadounidense en 1936 en Portland, Oregon (EE.UU.). Se estableció en México a finales de la década de los 50 hasta principios de los 60, afincándose posteriormente en España y participando en numerosas cintas de terror y serie B, principalmente. Con más de un centenar de trabajos a sus espaldas, ha participado en títulos como Cleopatra (1963), El conde Drácula (1970), El doctor Mabuse (1972), La llamaban La Madrina (1973), Viaje al centro de la Tierra (1977), Mil gritos tiene la noche (1982), Conan, el bárbaro (1982), 1492: La conquista del paraíso (1992), La novena puerta (1999) o Los fantasmas de Goya (2006), entre otros. 


En el largometraje “Wax”, dirigido por el director Víctor Matellano, Mike (Jimmy Shaw) acepta la propuesta de una productora (Géraldine Chaplin) de pasar la noche en un museo de cera, a fin de documentar con su cámara los fenómenos extraños que supuestamente suceden en él. Pronto Mike descubrirá el terror personificado en el siniestro Dr. Knox (Jack Taylor). 


El día y horario del encuentro y proyección se dará a conocer la semana que viene. Jack Taylor participará en la cita que tendrá lugar en Baeza entre los días 16 y 19 de febrero próximos. 



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib